24 de agosto de 2009

Niño! No malgastes el agua!

El agua es el primero de varios cortos con temas variados que pretende dar pequeños consejos sobre salud e higiéne a niños y jóvenes de Guatemala a través de la animación 3d. Esta cápsula fué realizada en 3 semanas por Warex 3D Animation Studio, una pequeña productora que trabaja fundamentalmen con animación 3d, efectos visuales, postproducción de anuncios publicitarios, visualizaciones arquitectónicas, corrección de color, chroma key, modelado y animación de personajes, iluminación avanazada, etc. Las herramientas que más utilizan son 3ds max, V-ray y After effects. A su cargo están Germán Almaraz, Ricardo Ortiz y con el audio Juan Chajón.

Este corto tiene varios elementos 3d que requieren cierta complicación pero que a su vez son necesarios para contar la historia correctamente, como por ejemplo la iluminación global, la simulación de tela y agua, etc.

En Animacam.tv podéis disfrutar no solo de este spot publicitario, si no que a continuación podéis ver el show-reel de los protagonistas de esta pieza audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario