17 de agosto de 2009

Las vaquitas me adoran...

Y de nuevo Alejandro Carlini con la Productora Ideas Fijas nos ofrecen el spot Toribio web: el toro semental. Como siempre cargados del clásico humor argentino, en este spot podemos ver a un grupo de vacas pastando tranquilamente hasta que llega un toro "ardiente" y todas salen corriendo mientras que el toro convencido de su potencial presume de que las vaquitas lo adoran.

Esta vez se trata de una idea de la productora Rivofilms para una Campaña de Saneamiento de los Toros llevada a cabo por el Ministerio del Campo. Desde que surgió la idea, sus creadores, expusieron el proyecto en un foro de 3D para que todo el mundo la comentara y mejorar así tanto el planteamiento como el diseño del spot.

Con esta Campaña de Saneamiento de los Toros el Ministerio del Campo de San Luis tenía como objetivo, en el 2007, reducir las enfermedades reproductivas de los toros causada en parte por el excesivo número de machos bovinos con respecto a la cantidad de vacas. Si bien las estrategias para el control de estas enfermedades en los toros ha sido muy difundido en la ultimas décadas, su adopción en la Provincia es todavía muy baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario