30 de septiembre de 2010

Ranking en Animacam. Como van as votacións?

Continúan as votacións en Animacam! Polo momento, continúan liderando a competición nas tres categorías as obras Tatián: la casa del árbol en curtametraxe, Suona Rosamunda en multimedia e Defectuoso en retrospectiva. Os vosos votos contan, e dentro do ranking desta semana, a obra La Competitiva colocouse como a Terceira máis votada en curtametraxe, mentres que, en Multimedia, Los Pavilolos e Los días de Kräulio seguen a Suona Rosamunda.

Mellor curtametraxe de animación


1.- Tatián, la casa del árbol. Josué Jaramillo (Colombia)
2.- Velika Bela Lakrdija (Great White Gag). Vojislav Vukadin (Serbia)
3.- La competitiva. Hernán Mono Cieza & Adriana Delfino Peca (España)

Mellor animación multimedia


1.- Suona Rosamunda. Enrique Diego Blanco (España)
2.- Los Pavilolos v.5. Pako Ortiz (España)
3.- Los días de Kräulio. Eduardo Alés (España)

Mellor animación retrospectiva

1.- Defectuoso. Juan Sebastian Díaz Santaella (Colombia)
2.- Joli Dragon. Inma Carpe (España)
3.- Le petit chaperon rouge. Inma Carpe (España)

3 comentarios:

  1. empiezo a pensar que para el 2011 este concurso deberia tener jurado tb y un premio del publico,con todos los respetos para el 1 de la lista de cortometrajes esto no es un concurso para ver quien tiene mas amigos de facebook si no para premiar calidad,originalidad,trabajo,guión etc etc y participando gobelins,un corto finalista de los oscar y algunos cortos que estan a concurso que son UNA AUTENTICA MARAVILLA,no lo entiendo...el jurado es una buena solucion y nos ahorramos llamamientos masivos de facebook y cosas similares...he dicho

    ResponderEliminar
  2. Perfectamente respetable tu opinión y aceptamos la sugerencia para la próxima edición. Comprendemos que el público libremente aquellas películas que merecen su valoración y entendemos que los autores hagan promoción de sus trabajos a través de la red.
    Esperamos que el Festival y las películas participantes en el mismo sean de su agrado, y anotamos la sugerencia para planteárnosla en la siguiente edición.
    Muchas gracias
    Un saludo
    Equipo Animacam

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo que el primero el año que viene me lo pienso...no tengo tanta familia...

    ResponderEliminar