14 de octubre de 2009

¿Estás Hasta las huevas?

¿Hay algo peor que ser un salmón de piscifactoría masificada? Sí, ser un salmón empanado que en vez de ser comido acaba pudriéndose en una pecera. Eso desde el punto de vista de un salmón, aunque desde el punto de vista humano la cosa no mejora mucho.

Hasta las huevas en uno de los últimos trabajos de Citoplasmas, productora especializada en stop-motion. La historia narra las aventuras y desventuras de los peces... y su modo de vida desde una perspectiva humana. Aún así, le demos la visión que le demos, la realidad va a seguir siendo la misma... Impresionante trabajo y elaborada creación de personajes y ambientación del entorno que también se refleja en otros trabajos de la productora como Quiero ser tortilla, Citoplasmas y Cuentos celestes.

Fundada por Irene Iborra y Eduard Puertas, Citoplasmas es una de las productoras catalanas con mayor proyección, muestra de ello es su presencia en festivales como el Festival de Aguilar del Campo, Premio Medio Ambiente Festival Cineculpable y Animabasauri. El equipo está formado por un grupo de siete personas: Lola Alted, Tobias Semmelman, Fernando Pomares, Fabio Ammanatti, Adrián Iborra, Irene Iborra y Eduard Puertas.
Ahora, Citoplasmas presentan su "Hasta las huevas" en Animacam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario