2 de octubre de 2009

Cumulus 3D: entre huellas, pitbulls y estuarios

Cumulus 3D es una empresa productora de animaciones 3D y 2D profesionales utilizando tecnología avanzada en la industria audiovisual, generando productos de alta calidad dentro de los estándares más exigentes en las áreas del entretenimiento, educación y la publicidad.

Guardianes del estuario es uno de los trabajos presentados a Animacam. "Un estuario es donde el agua dulce de los ríos se mezcla con el agua salada del mar" cita este vídeo didáctico y educativo para el Consorcio del Estuario de San Juan de Puerto Rico. En búsqueda de una mayor concienciación ecológica y medioambiental, esta historia narra las aventuras de unos pícaros e inteligentes chicos que pretenden salvar a la madre Tierra.

Huellas trata la historia de un niño golpeado por su padre, es ayudado con su maestro y por su imaginación. El maltrato infantil por parte de los padres es una de las taras más grandes en Latinoamérica, motivo de miles de denuncias a las asociaciones protectoras del menor. Por ello, Sebastián y Cumulus 3D quieren expresar su repulsa con esta obra.
Además de el vídeo didáctico sobre el Estuario de San Juan y una historia sobre maltrato, la aportación multimedia de Cumulus 3D cae de la mano de Pitbull: un corto animado para la presentación de un recital en el que los protagonistas son los perros de la raza la cual lleva el título del cortometraje. Siguiendo su lema "materializando la imaginación", Cumulus 3D elige Animacam para presentar sus obras online!

No hay comentarios:

Publicar un comentario